Parc Samà, un escenario de película

hoja6-200

Parc Samà es el lugar

Espacio escogido para tantos eventos culturales, políticos, científicos y sociales…

Todos ellos resuenan y le otorgan su impronta. Cerca del destino de muchos, alejado de todos. Amplio, elegante, romántico. A ratos tranquilo, divertido si quieres.

Vestido de bodas, conciertos, reuniones serias, desfiles, meriendas, presentaciones de empresa… Todos le sientan como un guante. Un jardín modelo para un evento memorable.

Sociales

Bodas, bautizos y comuniones

Corporativos

Reuniones de empresa, presentaciones de producto, team building

Rodajes

Shootings, publicidad

Parc Samà ha sido el lugar escogido para la celebración de multitud de eventos de diversa naturaleza desde su construcción, a finales del siglo XIX. La belleza del paisaje que conforma su casa-palacio, su jardín botánico y su lago es la razón principal por la que el parque ha estado siempre vivo, colmado de acontecimientos. Su ubicación y su clima mediterráneo confieren al parque las condiciones óptimas para cualquier celebración.

Un jardín de posibilidades

Parc Samà combina agradables espacios al aire libre con recintos interiores para poder ofrecer diferentes posibilidades en el diseño y organización de una amplia diversidad de eventos: reuniones de empresa, presentaciones de producto, comuniones, bodas, cumpleaños, conciertos, cenas de gala, cocktails, entregas de premios, ruedas de prensa, rodajes publicitarios, etc.

Gastronomía de proximidad

En Parc Samà ofrecemos nuestra propia restauración para todo tipo de celebraciones: comuniones, bodas, cenas, pausas-café, comidas corporativas, cocktails, cumpleaños infantiles, etc.

Disponemos de menús adaptados a intolerancias alimenticias y dietas especiales por motivos de religión, salud u otras preferencias.

Todos los servicios

En Parc Samà nos caracterizamos por nuestra pasión por los detalles.

Le ofrecemos un servicio integral a través de los proveedores que previamente hemos seleccionado bajo estrictos criterios de calidad: floristería, decoración, equipamiento audiovisual, animación musical, etc.

Visitas guiadas personalizadas

Como complemento a la celebración de su evento en Parc Samà, puede contratar nuestro servicio de visita guiada personalizada.

Nuestros responsables de atención al visitante les acompañarán en un agradable paseo por el parque en el que además de explicarles la diversidad botánica de su flora o los detalles artísticos de su arquitectura, su visita se hará memorable gracias a las anécdotas de la vida de los marqueses en esta residencia.

Especial comuniones

Su día especial en Parc Samà

Su primera comunión en compañía de gamos, cipreses, guacamayos, robles, loros, palmeras, tortugas y pavos reales.

Un día inolvidable en el que los más pequeños recorrerán el parque acompañados por la indiana Anay, subiendo por el lago hasta el mirador, entrando en el bosque de los gamos, viviendo con los loros y papagayos del aviario Marianao y subiendo a la torre mirador-Gaudí…

Y además: ¡Todos los niños que celebran su comunión en Parc Samà obtendrán la entrada anual Samalina de regalo!

Contacta sin compromiso

Nuestros servicios,
proveedores locales recomendados

En nuestro compromiso de favorecer la economía local, próximamente te ofreceremos proveedores cercanos, conocedores de nuestras instalaciones y a tu disposición:

Agencias de eventos

hoja6-200

Restauración

hoja6-200

Vídeo y fotografía

hoja6-200